miércoles, 7 de octubre de 2015

CONCURSO DE LEMAS, con el tema “VIOLENCIA DE GÉNERO”.


 

La Delegación de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera  convoca  un CONCURSO DE LEMAS, con el tema “VIOLENCIA DE GÉNERO”.

 

BASES

 

 

1.- Podrán concurrir a este Concurso todos/as los/as alumnos/as que lo deseen de secundaria .

 

2.- El tema será “EL CONTROL SOBRE LAS MUJERES ES TAMBIÉN VIOLENCIA DE GÉNERO”. en sus distintas vertientes:

 

          El tratamiento de la temática deberá ser  abordado desde una perspectiva positiva, en el que se refleje la idea de que hay salidas al problema o la promoción de los buenos tratos.

 

3.- Los lemas no tendrán una extensión superior a 15 palabras. Y serán presentados en folios tamaño A4, indicando en el revés, el nombre, apellidos, instituto, curso y fecha de nacimiento de los/as participantes. Les corresponderá un premio consistente en un lote de libros para la clase y para el alumno/a ganador/a.

 

4.- El jurado será designado libremente por este Ayuntamiento y estará compuesto por personas que por su trabajo o relación directo con el tema estén reconocidamente capacitadas para ello. 

 

5.- El Jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios, compartirlo entre dos o más concursantes o conceder menciones honoríficas.

 

6.- El plazo de presentación de los trabajos quedará cerrado a las 14:00 horas del día 10  de Noviembre de 2.015, en C/ La Rosa, nº 1, o bien mediante correo electrónico a mujer@chiclana.es

 

7.- El fallo del Jurado será inapelable, se dará a conocer el día 25 de Noviembre de 2.015, efectuándose la entrega de los premios  en el acto organizado por esta Delegación con motivo del “Día Internacional Contra La Violencia de Género”, en lugar y horario a determinar.

 

8.- Los trabajos serán leídos, así como los nombres de los/as ganadores/as el 25 de noviembre.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario